TIKTOKS MOLESTOS 😫

Después de mucho tiempo volví a reaccionar a los TikToks más incómodos, lamentables y cringes que me pasaron los suscriptores. Desde el horrible meme del potasio, Brianda Deyanara, Lizbeth Rodríguez hasta "El Princesito" de TikTok.

Canal secundario: svwhite.info/first/mDf.html...

Canal de Buenos Días Norteamérica: svwhite.info/first/8e6.html...

¡SUSCRÍBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA!

Twitch: www.twitch.tv/juansguarnizo
Twitter: JuanSGuarnizo
Instagram: juansguarnizo

Contacto: juansguarnizo@agenciaplaybook.com

Komentáre 

  1. JuanSGuarnizo

    JuanSGuarnizo

    Pred 4 mesiacmi

    Gracias por esos 3 millones de subs, los amo tanto que me tatuaría los nombres de cada uno de ustedes neta se los juro

    • Hector Fabian Sapetti

      Hector Fabian Sapetti

      Pred 11 dňami

      @Lily-chan xd me gusat el pe te te te mgko pu pu pu pu pu pum

    • Lily-chan xd

      Lily-chan xd

      Pred 11 dňami

      A ver 😏👌

    • Hector Fabian Sapetti

      Hector Fabian Sapetti

      Pred 23 dňami

      ahora te paso mi nombre xd

    • Arantza

      Arantza

      Pred mesiacom

      Yo jalo

    • Juan Pablo Lopez Carrera

      Juan Pablo Lopez Carrera

      Pred mesiacom

      EX NOVIO DEL KINDEEERR Y TODAVIA TE ACUERDAS DE TU EX NOVIO DEL KINDER

  2. Izumi

    Izumi

    Pred 4 hodinami

    JDHSHSJAJAHAHAH

  3. Dulce María Zermeño Jiménez

    Dulce María Zermeño Jiménez

    Pred dňom

    Like l@s que quieren que Juan y Ari l@s adopte (autolike🌚👆)❤

  4. Bruno Matias Romero Quintos

    Bruno Matias Romero Quintos

    Pred dňom

    Me gustaría que Shaggy y Putin se pelearan a golpe limpio 😎 5:53

  5. Lautaro Pesaresi

    Lautaro Pesaresi

    Pred dňom

    HOLAAAAAA

  6. miguel mejia montiel

    miguel mejia montiel

    Pred 3 dňami

    6:33 así se maquilla las kardashian

  7. Aldo Sánchez Gutiérrez

    Aldo Sánchez Gutiérrez

    Pred 4 dňami

    como se llama la cancion de putin?

  8. Nahomy Tejada

    Nahomy Tejada

    Pred 6 dňami

    2:40 : AHH NETA ME CAGA ESE TIKTOK ;-;

  9. Martin Santos

    Martin Santos

    Pred 6 dňami

    Juan esque es bien pendejo y no tiene huevos le gustas los hombres y cual la hermana tiene dos novias esa familia está bien pendeja saludos desde Guatemala

  10. Jose Arturo Martinez aguilar

    Jose Arturo Martinez aguilar

    Pred 7 dňami

    Min. 3:30 xd

  11. Carlos Emanuel Martínez Morales

    Carlos Emanuel Martínez Morales

    Pred 7 dňami

    2:31 Que haces ahí komanche?

  12. Angel 635

    Angel 635

    Pred 9 dňami

    9:33 morí de risa con este tik tok 😂🤣🤣

  13. King Horux

    King Horux

    Pred 10 dňami

    Minuto 3:39 lo más chistoso que he escuchado

  14. Izuku Midoriya

    Izuku Midoriya

    Pred 12 dňami

    6:33 me regalas un poco de los 10 kilos de maquillaje que llevas?? Es que el mio se me acabo 😂

  15. Valeria Delgado

    Valeria Delgado

    Pred 12 dňami

    se me hace que ese pinche princesito trata de imitar a Mario Casas AJAJJAJAJ lit. q cringe

  16. Mariana Vanegas castro

    Mariana Vanegas castro

    Pred 12 dňami

    Hola

  17. felipe andrade

    felipe andrade

    Pred 12 dňami

    5:51 jajaja

  18. GalaxyOMG

    GalaxyOMG

    Pred 13 dňami

    No mames que asco estaba tomando cereal con leche

  19. Erik Ruelas

    Erik Ruelas

    Pred 13 dňami

    Brianda viendo que la serie fue un fracaso 👁️💧👄💧👁️

  20. Me dieces jimmy

    Me dieces jimmy

    Pred 14 dňami

    10:35 saiclopz 😤🤑🙏🥵😈

  21. Alondra Gonzalez Teran

    Alondra Gonzalez Teran

    Pred 15 dňami

    Laloyeli

  22. Renata Isabel Coronado Aguirre

    Renata Isabel Coronado Aguirre

    Pred 15 dňami

    QUE SIGNIFICA LO DE LAS CAMAS

  23. Mwrcxs

    Mwrcxs

    Pred 15 dňami

    “Se comumican telepáticamente” JUAN ESTAMOS EN LA GENERACIÓN Z,SOMOS UNOS PTOS HUMANOS SIN FUTURO Q TE CREES?!😭❗️

  24. Andrea Gálvez Gámez

    Andrea Gálvez Gámez

    Pred 17 dňami

    3:10 me preocupa que entendí a la primera

  25. Evelin May

    Evelin May

    Pred 17 dňami

    3:04 no entendí alguien me explica?por favor

  26. Kamilo Yate

    Kamilo Yate

    Pred 17 dňami

    Oye Juan deberías hacer una serie de podcast de spotify bro tienes una voz de comentarista y podrías hacer una serie de miedo de podcast

  27. Aire GamerYT

    Aire GamerYT

    Pred 18 dňami

    Hoy no se si duermo

  28. La S.L.

    La S.L.

    Pred 18 dňami

    Perdóname Juan, me dio asco ver este vídeo y me salí😥😥😥

  29. Rafael Portillo Lopez

    Rafael Portillo Lopez

    Pred 18 dňami

    La risa de Juan es lo mejor 🤣😂🤣😂🤣

  30. sempai 7w7

    sempai 7w7

    Pred 18 dňami

    3:52 las personas que los estaban viendo 👁️👄👁️

  31. JamonSerrano01

    JamonSerrano01

    Pred 18 dňami

    2:32 Jesús: lamento cambiar mis dinosaurios por ustedes

  32. Cry - x - Kun

    Cry - x - Kun

    Pred 18 dňami

    Gracias a estos tik toks cada vez pienso en el apocalipsis como una salvación en vez de una perdición... Cry -x - Kun 2021

  33. Claudia Soto

    Claudia Soto

    Pred 18 dňami

    seguidores de rix que piensan que la tierra es plana jajajajajjajajjaajajajjaja

  34. Abril _anim

    Abril _anim

    Pred 19 dňami

    NDUEENJAJAAJAJAJAEJEUWJQJQ AMO TUS VIDEO ÍDOLO 🤠

  35. Fenix

    Fenix

    Pred 19 dňami

    3:15 saben el nombre de la canción?

    • Eli nwn

      Eli nwn

      Pred 19 dňami

      Levan Polka- La Diosa Miku XD

  36. Jonás Neftalí Gallardo garcia

    Jonás Neftalí Gallardo garcia

    Pred 20 dňami

    Por que no vi uno de juanguarniso

  37. karina saldivar

    karina saldivar

    Pred 20 dňami

    svwhite.info/fast/0nugnbqTz6jWtqg/video

  38. Jacqueline Martínez Galván

    Jacqueline Martínez Galván

    Pred 21 dňom

    Me convensiste nueva suscriptora

  39. Irinea. Perez

    Irinea. Perez

    Pred 21 dňom

    Al mati no lo emos bacunado El mati: 3:52

  40. Juliana Pulido

    Juliana Pulido

    Pred 21 dňom

    reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  41. Diego Sanhueza

    Diego Sanhueza

    Pred 21 dňom

    3:52 **se muere de cringe**

  42. CYTRIZ8M

    CYTRIZ8M

    Pred 21 dňom

    3:43 😎

  43. •Shadow•

    •Shadow•

    Pred 22 dňami

    * Le presume su camo *

    • Yahir de ita

      Yahir de ita

      Pred 9 dňami

      Camo

    • Pingu O_o

      Pingu O_o

      Pred 19 dňami

      Camo ._.XD

  44. Sayuri Tito

    Sayuri Tito

    Pred 22 dňami

    Bueno yo pienso q mi mama esta bien piche buenota

  45. Gustavo Pérez

    Gustavo Pérez

    Pred 22 dňami

    Antes de ser cucknizo pero no hagas caso, son memes pendejos y que seran olvidados y daran cringe como los de elsa

  46. Melanie Escobar

    Melanie Escobar

    Pred 23 dňami

    cuatro brasos confirmo

  47. Emiliana Londoño

    Emiliana Londoño

    Pred 23 dňami

    8:44 🛐🛐🛐🛐 Psdt: AAAAAAAAAA, TIENE UN PITO EN EL OMBLIGO JAJAJAJAJAJA

  48. Shira 22

    Shira 22

    Pred 23 dňami

    8:44 para de un trailer de una película de terror xdxd

  49. HUMANOIDE

    HUMANOIDE

    Pred 23 dňami

    Antes nadie le tiraba hate😞

  50. sebastian morales tamayo

    sebastian morales tamayo

    Pred 24 dňami

    Como esta tu cama juan? 😎🤙

  51. El Senzei 007

    El Senzei 007

    Pred 24 dňami

    7:09 la oreja de Shrek , jajajajajaja

  52. melannie carranza

    melannie carranza

    Pred 24 dňami

    4:55 se supone que esta haciendo la voz de h de 3 metros sobre el cielo no?

  53. Yo nun

    Yo nun

    Pred 25 dňami

    Nadie: Absolutamente nadie: Ni un pEo: El niño que nunca lo han vacunado: 👺✌ (3:54)

  54. FaZe _jonyyy

    FaZe _jonyyy

    Pred 25 dňami

    Video de tiktok de brianda que juan reacciona: Brianda: obviamente ely y yo Juan: ely elyejakflloluelt xd

  55. José M10

    José M10

    Pred 26 dňami

    Minuto 4:08 ta potente el cringe

  56. Gadiel Corrales

    Gadiel Corrales

    Pred 27 dňami

    Alguien se dió cuenta que cuando dijo Ely Ely Ely la voz se parece a la de gru

  57. DeusLegend

    DeusLegend

    Pred 27 dňami

    3:10 Se rie😐 se rie😐 se rie😐 se rie😐

  58. Listener Aizawa UwU

    Listener Aizawa UwU

    Pred 28 dňami

    6:32, amigo te saliste un poco de la ralla

  59. Karla Gonzlez

    Karla Gonzlez

    Pred 28 dňami

    te quiero mucho

  60. elchifles

    elchifles

    Pred 28 dňami

    como vamos a hacer eso estupida

  61. Gabriel Pinillos

    Gabriel Pinillos

    Pred 29 dňami

    1:50 el grupo de la teleton 😈😈😈😈😈

  62. Calaverin uchiha

    Calaverin uchiha

    Pred 29 dňami

    Si se rie juan yo merrio igual 😂🤣

  63. chris Maldonado

    chris Maldonado

    Pred 29 dňami

    Ay mi juanito te adoro por favor dame un corazón soy tu fan

  64. Kamila Cruz

    Kamila Cruz

    Pred 29 dňami

    La Risilla mamoooonnn ✋🏾😭, nmms que linda 😭✋🏾

  65. Salomé Shelem Espinoza Balvin

    Salomé Shelem Espinoza Balvin

    Pred 29 dňami

    Juan en plan: "Ví un montón de mutantes que mutaron" Fíjate que no sabía xd

  66. Eduardo Morales

    Eduardo Morales

    Pred mesiacom

    min 2:29 creo es el mejor xd

  67. KAREN GABRIELA SIERRA MORA

    KAREN GABRIELA SIERRA MORA

    Pred mesiacom

    PO TAXIO PO TA TA TA POTAXIO JAJA

  68. Alonso Sauceda

    Alonso Sauceda

    Pred mesiacom

    Voy a aprovechar el 1% de bateria que me queda para decir esto : cuand

  69. Camila Valeria._.

    Camila Valeria._.

    Pred mesiacom

    Yo viendo como Juan se copio de abrahambass :vvv

  70. barbara osses

    barbara osses

    Pred mesiacom

    9:49 veia a wolvirin xD lo re adoro

  71. MENTE DE PELOTUDITO

    MENTE DE PELOTUDITO

    Pred mesiacom

    7:57 señoras y señores gru de mi villano favorito

  72. Angel Play

    Angel Play

    Pred mesiacom

    Esa morra es mi tia

  73. JH Blue

    JH Blue

    Pred mesiacom

    Se dieron cuenta que los de academia gli tienen nombres de letras? XD

  74. Ian Moreno

    Ian Moreno

    Pred mesiacom

    Le iva a dar dislaik pero recorde que no era de el el video uy le di una 👍

  75. Mariam Cervantes

    Mariam Cervantes

    Pred mesiacom

    el 2do JQJAJAJJAJAJJA

  76. Lemon girl :x

    Lemon girl :x

    Pred mesiacom

    Cuando dice c que te va a encantar suena como el pingüino de Madagascar

  77. Valentino Dedomenici

    Valentino Dedomenici

    Pred mesiacom

    A mi niño nunca lo vacune y esta mejor que nunca El niño: 3:53

  78. Maribel paiz

    Maribel paiz

    Pred mesiacom

    weeee

  79. Martha Ochoa

    Martha Ochoa

    Pred mesiacom

    El wey del minuto 5 habla como el Gato con Botas JAJAJAJAJA

  80. Misael Terrazas

    Misael Terrazas

    Pred mesiacom

    Es que el hijo es gay

  81. luana trini

    luana trini

    Pred mesiacom

    Lo que mas me da riasa es juan ablando ingles y la risa de juan jajajjajajaja

  82. Luciano Fabián Trujillo Ramírez

    Luciano Fabián Trujillo Ramírez

    Pred mesiacom

    1:40 AHORA YA SE QUE HACE LA POLICIA CUANDO DEJA DE BUSCAR A LOS NIÑOS QUE LLEVAN 4 AÑOS DESAPARECIDOS :V

  83. Spider- Josh2.0

    Spider- Josh2.0

    Pred mesiacom

    5:07

  84. JOEL CASTRO

    JOEL CASTRO

    Pred mesiacom

    3:32 pienso lo mismo que juan

  85. Candelaria v.u

    Candelaria v.u

    Pred mesiacom

    La risa de Juan me da años de vida jajajajajaj

  86. •P U M P ?•

    •P U M P ?•

    Pred mesiacom

    3:55 P0V: te chutas 34 videos de Yolo (XDD)

  87. aLoNdRa SaMaRa

    aLoNdRa SaMaRa

    Pred mesiacom

    3:45 JAJAJAJJAJA

  88. aLoNdRa SaMaRa

    aLoNdRa SaMaRa

    Pred mesiacom

    Minuto 3:33 moriendo me de risa JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJS no entendi el video pero m3 dio risa la risa de juan

  89. Jose Alfredo Alarcon Infante

    Jose Alfredo Alarcon Infante

    Pred mesiacom

    4:35 E BBY GIRL

  90. KIWI :D

    KIWI :D

    Pred mesiacom

    8:44 ...sos tu? Ahre

  91. los bravos

    los bravos

    Pred mesiacom

    Se le vino el kinder

  92. Paula DuPoinGchaNg💞👺

    Paula DuPoinGchaNg💞👺

    Pred mesiacom

    5:07 pero porque habla asHi😍🤪🤕

  93. mxiaq qq

    mxiaq qq

    Pred mesiacom

    3:17 t agarro el pelo? ;D

  94. {jojinix} laifwer

    {jojinix} laifwer

    Pred mesiacom

    Sjsjjsjsjs el flaco pero flaco se parecía a devon erikcson pero el estudiante... Es un heroe

  95. jose h

    jose h

    Pred mesiacom

    eres el hermano perdido de campechaneando

  96. sebastian calle

    sebastian calle

    Pred mesiacom

    nadie: absolutamente nadie: neta ni una mosca: los policias de latinoamerica: 1:32

  97. Dulce Valeria Villegas Rangel

    Dulce Valeria Villegas Rangel

    Pred mesiacom

    Wey me meo de l risa 😂

  98. Gonz chido

    Gonz chido

    Pred mesiacom

    5:50

  99. Uriel Galindo

    Uriel Galindo

    Pred mesiacom

    dale like si te dio kringe en el minuto 4:10

  100. roxme 714

    roxme 714

    Pred mesiacom

    As un vídeo de reaccionando a la academia gli estaría cagadisimo

Ďalej